RED43 red43-canal canaleleccionesTaccetta
08 de Agosto de 2019
red43-canal |

Taccetta: "Se pueden hacer muchas más cosas trabajando que prometiendo"

La palabra del precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio

Escuchar esta nota

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Matías Taccetta, visitó los estudios de Red43 para comentar sus expectativas y propuestas de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

 

En este marco, detalló que tiene la mejor expectativa en toda la provincia, ya que se han dividido entre los candidatos de la lista, las zonas de la provincia donde mostraron sus propuestas.

 

Cabe detallar, que Matías Taccetta irá por primera vez dentro de una lista en elecciones. La lista "Juntos Somos el Cambio", es encabezada por Ignacio Torres, seguido por Claudia Riveros y el propio Taccetta en tercer lugar.

 

 

"Somos un grupo de jóvenes que se acercaron a la política para tratar de cambiar la manera de hacerla; de ayudar al vecino, escucharlo y acercar soluciones. Trabajamos para que la comunidad tenga soluciones".

 

 

El también Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, conoce muy bien la gestión pública y ha pregonado con el trabajo en nuestra zona. 

 

 

"Los políticos trabajando pueden hacer muchas más cosas que prometiendo. Es por eso que acepté la propuesta"

 

 

 

Seguidamente, Taccetta habló de su buena relación con Santiago Igon, Néstor González y Valeria Saunders, ha quien también elogió por su labor.

 

Por último, a la hora de dejar un mensaje al vecino, bregó por una elección con conciencia, votando a futuro, pensando en los hijos y nietos de cada uno: "que la gente vote con el corazón y pensando en lo mejor para el vecino y la comunidad. Hay que sacar el fanatismo político".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error