15 de Septiembre de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

Los mejores looks del JC Moda Show

Escuchar esta nota

El sábado pasado fue el gran evento “Juan Coiffeur Moda Show”. Contó con un impresionante desfile donde diferentes modelos mostraron prendas que forman parte de la colección Primavera Verano 2020, de grandes tiendas locales.

 

Desfilaron conocidas modelos: Ailén Bechara, Virginia Gallardo, Macarena Rinaldi y Jaqueline Grisolia, acompañadas por modelos de Esquel.

 

¡Te mostramos los mejores outfit del evento!

 

Como les anticipé en notas anteriores, los brillos, colores neón, apliques, estampados floreados,animal print, lunares son furor esta nueva temporada.

 

A animarse a tonalidades fuertes y llenas de energía.

 

Amarillo, rojo, naranja, azul eléctrico y rosa shocking se llevan en total look para estilismos potentes y llamativos que hacen guiño a los '80.

 

Verás los colores flúor en cualquier tipo de prenda: vestidos, pantalones, detalles en remeras, hasta en accesorios.

 

Las chaquetas son el abrigo que te dura mil años, el que combina con todo y el que aporta ese toque de rock, ultracanchero y acertado siempre.

 

Es la prenda más versátil del vestidor femenino, porque se adapta literalmente a todos los eventos y ocasiones posibles.

 

Algunas tendencias van, otras vienen, pero los jeans persisten. El denim es el género por excelencia, que compone los pantalones más famosos del mundo de la moda.

 

Los pantalones denim en colores claros, se llevan todos los premios: imposible no contar con uno en este tono.

 

Los modelos serán rectos, cortos a la altura del tobillo, oxford, mom.

 

El traje sastre es, sin lugar a duda, el nuevo 'must have'. Son cómodos, versátiles y siempre acertados. ¡Quedan bien con zapatillas o con zapatos!

 

 

Los estampados de flores no te pueden faltar esta temporada. Ya se sabe: no hay primavera sin estampado de flores.

 

Las tendencias de la temporada no desatienden al clásico por excelencia de la nueva estación y lo cierto es que, por muchos años que repitamos el estampado, un bonito vestido (o pollera) floral ni será nunca un cliché ni pasará nunca de moda.

 

Outfit denim más denim: si tuviésemos que pensar en un género tan versátil como atemporal, el denim es lo primero que viene a nuestras mentes.

 

Está en constante movimiento: evoluciona, se adapta, se transforma, se reinventa y nunca desaparece. No por nada ha sobrevivido a muchísimos años y tendencias.

 

El double denim: combinar dos prendas de jean en el mismo look.

 

Las posibilidades son muchas, no siempre tiene que ser el mismo color de género, sino que ahí está la clave para que tu outfit sea más canchero y trendy: jugar con los colores, desgastes y tonalidades del denim.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error