regionales |

Ongarato y Cano Ingram se reunieron para hablar de la PTRSU

El Intendente de Esquel recibió al mandatario electo de Trevelin.

Escuchar esta nota

En la mañana de hoy, el Intendente Sergio Ongarato junto al Secretario de Ambiente, Daniel Hollman, recibieron al mandatario electo de Trevelin, Héctor Cano Ingram, para tratar el tema de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU).

 

Al cierre de la reunión, Hollman destacó el encuentro y la predisposición de Ingram para abordar el tema que involucra a los dos municipios, y también al Parque Nacional Los Alerces.

 

El titular de la Secretaría de Ambiente dijo que el futuro Intendente se interesó por el trabajo que se desarrolla en el manejo de los residuos, y también por la actividad de los emprendedores que reutilizan los residuos. En el cierre, el tema de la deuda actual del municipio trevelinense por el manejo de residuos también fue abordado, remarcó Hollman. De esta forma, Ingram se llevó un panorama general sobre la PTRSU.

 

El funcionario esquelense también subrayó que con fondos del municipio de Esquel el próximo 27 de Septiembre se realizará la apertura de sobres para la compra de la geomembrana, que será dispuesto para el nuevo pozo del relleno sanitario. "Hasta el momento hay 3 ó 4 empresas interesadas, que pidieron mayores detalles técnicos para realizar su oferta", explicó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error