RED43 policiales policialesMotocicleta
26 de Septiembre de 2019
policiales |

Circulaba en moto y su hijo de 4 años metió el pie entre los rayos de una rueda

El hecho se registró en Avenida Perón y Roggero

Escuchar esta nota

Personal policial que mantenía su habitual recorrida por Avenida Perón pasadas las 22 horas del miércoles, advirtió en la intersección con calle Roggero, que se encontraba una persona mayor con dos menores junto a una motocicleta.

 

Al acercarse, los uniformados observan que uno de los menores se encontraba llorando, por lo que se procede a identificar al mayor; una persona de 28 años, domiciliado en barrio Ceferino. Esta persona, de inmediato refiere al personal que minutos antes, se encontraba circulando a bordo de su motocicleta por calle Roggero hacia Perón junto a sus dos hijos, cuando uno de ellos, de cuatro años de edad, coloca el pie izquierdo entre los rayos de la rueda trasera, lo que le provocó dolor.

 

Ante esta situación, se procede a llamar a la ambulancia, que a través del personal del Hospital Zonal Esquel trasladan al niño.

 

En este marco, se procede a solicitar la documentación de la motocicleta, como así mismo la Licencia Nacional de Conducir y Seguro obligatorio para poder circular, de la que solo presenta la cédula de identificación del motovehiculo. De esta manera, el personal policial debió labrar un acta de infracción y secuestrar el rodado.

 

Posteriormente se da alta médica del menor quien se retira junto con su madre, manifestando esta que no deseaba instar acciones Penales al respecto, de lo que consta en acta de entrevista, que solamente presentaba lesiones de tipo leves.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error