27 de Septiembre de 2019
red43-canal |

La información policial sobre el robo a la casa de comidas

El Subcomisario Diego Silva explicó que se buscarán cámaras en zonas aledañas para identificar movimiento de personas y vehículos. 

Escuchar esta nota

El Subcomisario Diego Silva, Segundo Jefe de la Comisaría Primera, brindó detalles al respecto del robo al local de comidas ubicado en Darwin y Rivadavia que se produjo esta madrugada.

 

"A las 6:45 el personal policial toma conocimiento a través un llamado al Centro de Monitoreo del robo en este comercio. Efectivos se hacen presentes, toman intervención directa y se constata un robo", puntalizó Silva. 

 

"El hecho se suscitó entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Se aprecia que sustrajeron varios elementos, entre ellos un TV Led, dinero en efectivo que estaba en la cocina que ronda alrededor de $10.000 y se llevaron bebidas del local".

 

En cuanto a lo que contó la propietaria sobre la ausencia de cámaras de seguridad en el local, el Subcomisario explicó: "Dimos intervención inmediata a personal de investigaciones que se ponen en contacto con vecinos, buscar cámaras lindantes y tratarán de encontrar cualquier vehículo o persona que se haya movilizado por el sector en ese horario".

 

Al respecto de las huellas que quedaron en el lugar por la rotura de botellas de bebidas alcohólicas, detalló: "Se levantaron algunos elementos que van a ser de interés y van a servir para la causa". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error