09 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Los detalles del violento robo a mano armada en Esquel

Cuatro individuos (tres de ellos menores), irrumpieron violentamente en un comercio de la ciudad.

Escuchar esta nota

Desde la Unidad Regional Esquel de Policía, el Comisario Rodolfo Hess, detalló sobre los hechos policiales registrados durante el fin de semana en la ciudad de Esquel. Entre ellos, el asalto a mano armada en un comercio ubicado en la esquina de Almafuerte y Blegrano, en el cual nuevamente, fueron protagonistas dos menores conocidos en el ámbito delictivo.

 

 

"Aproximadamente  a las 21.40 horas, el titular del establecimiento comercial pone en conocimiento que cuatro sujetos ingresaron al lugar; uno de ellos con un arma de fuego, amedrentando a los empleados y reduciéndolos de forma violenta"

 

Los malvivientes, lograron sustraer la caja registradora, en la cual había unos cinco mil pesos, producto de la recaudación del día.

 

En este sentido, Hess indicó que el personal policial logró identificar minutos después a cuatro masculinos que intentaban huir de la vista policial. Dos de ellos, de similares características (hermanos mellizos), de 16 años, conocidos en el ambiente delictivo.

 

 

"Se trata de personas que han atentado contra su propia familia. Muy reñidos con la Ley"

 

Afortunadamente, el personal policial logró reducir a los cuatro individuos. Uno de ellos, intentó desprenderse de la caja registradora al momento de ser interceptado.

 

En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que los tres jóvenes sean alojados en el Centro de Orientación Socio Educativa de la ciudad de Esquel y el restante, de 25 años, fue trasladado a la seccional primera.

 

Los cuatro sujetos tienen antecedentes policiales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error