politica |

Ariel Molina declaró que el gobernador anunciará las medidas a tomar entre mañana y pasado

El intendente de Corcovado se refirió al plan de reestructuración de la provincia dirigido a mejorar la situación económica.

Escuchar esta nota

En la tarde del martes, el gobernador, Mariano Arcioni, realizó una reunión privada con intendentes de Chubut al Frente por el tema del plan de reestructuración del estado.

 

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, decidió no dar información sobre las medidas y expresó: "No puedo salir a decir absolutamente nada".

 

Tapado también añadió que algunas medidas se están empezando a tomar para subsanar la situación financiera de la provincia. Mañana o pasado se haría el anuncio oficial del plan tan comentado con las nuevas medidas a la Legislatura, donde sería tratado.

 

Desmitificó el hecho de que Nación haya hecho pedidos o solicitudes, diciendo que no cuenta con el dinero correspondiente y que el problema es "en el país, no es un problema de Chubut".

 

Además, expresó que el gobernador no solicitó ni advirtió nada en particular por ahora a los municipios.

 

Hay mucho hermetismo y varios rumores respecto de las medidas que se tomarán y es poco lo que puede confirmarse previo al anuncio oficial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error