08 de Enero de 2020
regionales |

Firman contrato para extensión de red de gas natural en Corcovado

El Intendente Molina agradeció la ayuda del gobierno provincial para concretar este trabajo, que permitirá a la localidad tener el 96% de los domicilios conectados a la red de gas. 

Escuchar esta nota

El gobierno de la provincia firmó un contrato de obra a través de la cual se extenderá la red de gas de Corcovado. El acuerdo fue rubricado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la presencia del Intendente, Ariel Molina. La inversión es de  $13.851.607,41.

 

El jefe comunal agradeció la ayuda del Ejecutivo provincial para concretar este avance. "La firma de este convenio significa que vamos a dejar el 96% de los domicilios con gas natural. Seremos la localidad con mayor porcentaje de gas natural domiciliario en todo Chubut", remarcó Molina.

 

Por su parte, Mariano Arcioni dijo que "es un orgullo estar acompañando al interior profundo de nuestra provincia, para una localidad que hace tiempo venía reclamando". "La provincia no se detiene. Vamos a trabajar para seguir engrandeciendo Chubut y que los habitantes vivan con más dignidad", aseguró.

 

Insistió en lo que expresó por Twitter ayer: "La semana próxima vamos a estar presentando un plan de reestructuración del funcionamiento del Estado para poder sortear estos inconvenientes económicos".

 

Además, elogió el trabajo de Molina: "Cuando uno va a Corcovado siempre hay obras para inaugurar y el 95% son con recursos propios del municipio". "Es una muestra clara de una administración ordenada, transparente y responsable. Necesitamos este tipo de compromiso y responsabilidad", consideró.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error