14 de Octubre de 2020
destacados |

Curso presencial de Construcción en Seco en viviendas de Esquel

El Intendente Ongarato junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, supervisaron el trabajo en una vivienda del barrio Estación

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, estuvieron esta mañana en una vivienda de Barrio Estación, donde se realizan las prácticas del Curso Presencial de Construcción en Seco.

 

 

El mandatario municipal, destacó el trabajo articulado que realiza el municipio para capacitar a vecinos y colaborar con quienes necesitan acondicionar su hogar.

 

La capacitación en Construcción en Seco se realiza en dos grupos de 9 personas cada uno, y las tareas se entenderán hasta el mes de noviembre próximo.

 

 

"Esto es el futuro, lo que se viene en la construcción. Cada vez más gente pide la construcción rápida y económica", detalló Ongarato, desde la casa de Margarita, vecina del barrio que solicitaba unos arreglos en el cielo raso.

 

 

En este marco también destacó el curso que traerá soluciones técnicas a los vecinos: "en la página de la municipalidad está indicado en qué viviendas se realiza la actividad. Hay en distintos puntos de Esquel".

 

 

Por último, refirió sobre el trabajo articulado junto a Desarrollo Social para implementar los microcréditos que comenzarán a circular en comercios vinculados con la construcción: "habrá más posibilidades de trabajo para el vecino y mejoramiento de hábitat".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error