RED43 destacados DestacadosclasesChubut
14 de Octubre de 2020
destacados |

Perata: "No estaríamos en condiciones de volver a clases"

La ministro de Educación, habló sobre la última reunión del Consejo Federal Educativo, en el que aprobaron el protocolo para la reapertura de escuelas en todo el país y señaló que "en Chubut y la región Patagónica está muy difícil, salvo La Pampa que es la única que ha vuelto gradualmente a la vuelta a clases".

Escuchar esta nota

La ministro de Educación de Chubut, Florencia Perata habló sobre la última reunión del Consejo Federal Educativo, en el que aprobaron el protocolo para la reapertura de las escuelas en todo el país, y señaló que "se realiza un trabajo en cada jurisdicción. En los últimos años de los niveles y re-vinculación, además en otros casos se trabaja con actividades no escolares", dijo.

 

 

Asimismo, aseguró que de acuerdo a la situación epidemiológica que viven varias localidades de Chubut, con altos números de contagios de coronavirus “no estaríamos en condiciones de volver a clases".

 

 

Perata afirmó que “en Chubut y la región Patagónica está muy difícil, salvo La Pampa que es la única que ha vuelto gradualmente a la vuelta a clases".

 

 

Por último, detalló que hay un permanente contacto con el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich “vamos a realizar mesa de trabajo con su equipo. En principio, no estaríamos en condiciones de volver a clases”, destacó en FM Del Viento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error