Cerca de las 7 de la mañana del viernes, dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 16, fueron detenidos en Miguens y Avellaneda tras el llamado de una mujer que denunció que le habían roto el vidrio de la ventana frontal de su vivienda para ingresar.
Móviles policiales llegaron al lugar y procedieron a la detención de los dos individuos. También recuperaron elementos sustraídos del domicilio de la denunciante que se encontraban a pocos metros del mismo.
El menor de edad fue restituido a su madre, mientras que el mayor recuperó la libertad a las 12:40 luego de la audiencia de control de detención.
Durante la mañana, la madre del chico de 16 años se presentó espontáneamente en la comisaría Segunda para entregar varios elementos encontrados en la casa de la abuela del menor y que no eran de su propiedad.
Estos objetos fueron denunciados como robados durante la madrugada de un auto frente a una vivienda de la calle Libertad al 400. La propietaria del rodado y denunciante del hecho reconoció casi todos entre los que entregó espontáneamente la progenitora del menor de edad.