22 de Octubre de 2020
destacados |

Un jubilado ganó 100 mil pesos en el Telebingo Chubutense

"Por primera vez gané un premio importante", dijo el afortunado

Escuchar esta nota

Un jubilado bancario de la ciudad de Rawson recibió 100 mil pesos del Telebingo jugado el pasado domingo 11 de  octubre en la ciudad capital.

 

 

La entrega del premio fue realizada en la Agencia 1001 de Eduardo Engrassi, por el gerente de Juegos de Lotería del Chubut Walter Pereyra.    

 

Concretada la entrega el ganador dijo “seguir siempre el Telebingo y comprarlo cada vez que puedo y en esta oportunidad, por primera vez, gané un premio importante”. Por su parte el titular de la agencia destacó el acompañamiento de los apostadores “porque a pesar de la crisis económica los apostadores se acercan a jugar y piden los productos de Lotería y más ahora que ya estamos sobre un sorteo muy importante para este domingo”.

 

 

Walter Pereyra, gerente de Juegos de Lotería  del Chubut, adelantó que  “estamos esperando  con gran expectativa el Telebingo Especial de este próximo domingo que pone en juego más de un millón de pesos en juego en ocho Rondas a Bingo y una camioneta y vemos a  través de las ventas como nuestro público apostador nos acompaña en cada sorteo que hacemos”.

 

 

 

TELEBINGO ESPECIAL.

 

El último Telebingo  del mes de octubre pone en juego 1.290.000 pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas y una camioneta Ford Ranger a Pozo  Acumulado a Bingo.

 

 

Este domingo 25 de octubre a partir de las 19:00 horas   el Telebingo sortea en la Octava Ronda 500.000 pesos en efectivo; desde la Séptima hasta la Cuarta Ronda 100.000 pesos en cada Ronda a Bingo y desde la Tercera a la Primera Ronda 50.000 pesos en efectivo también a Bingo y además 20.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Aciertos en todas las  Rondas. Además una camioneta Ford Ranger doble cabina  XL 2.2 .

 

 

 El valor del cartón es de 500 pesos y ya se encuentra a la venta en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error