RED43 policiales robopolicialesEsquel
27 de Octubre de 2020
policiales |

Le robaron la bicicleta mientras compraba en el kiosco

El hecho se registró durante la tarde de ayer lunes en Avenida Ameghino y Mitre. La víctima del robo es un niño de 11 años

Escuchar esta nota

El robo fue denunciado por la abuela de uno de los damnificados, cerca de las 19 hs.

 

Su nieto de 11 años, junto a un amigo, se encontraban comprando en el kiosco ubicado en calle Mitre y Avenida Ameghino. Al salir del lugar, observan que un sujeto en una bicicleta playera negra, junto a otro, de una edad estimada de entre 14 y 16 años, les robaban una bicicleta marca Venzo que habían dejado en la vereda previo al ingreso al kiosco.

 

 

Según detallaron las víctimas del hecho, el que robó la bicicleta escapó por Avenida Ameghino, mientras que el que circulaba en la playera tomó dirección hacia el barrio Ceferino por calle Mitre.

 

 

Luego de la denuncia y ya a primera hora de hoy martes, se realiza un allanamiento en una vivienda del barrio Matadero, donde se logra dar con la bicicleta playera color negra y prendas de vestir que coincidían con lo relatado por uno de los damnificados. En este marco, no se pudo encontrar la bicicleta marca Venzo robada.

 

 

Personal de Infantería tuvo que colaborar durante la diligencia, ya que durante el procedimiento hubo agresiones por parte de terceros. Además, intervino personal del gabinete criminalístico en el secuestro de los elementos.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error