01 de Noviembre de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: 5 modelos de vestidos primaverales que se usarán esta temporada

Te mostramos las últimas tendencias de vestidos que no te podrán faltar esta temporada primavera - verano 20/21.

Escuchar esta nota

En las últimas tendencias del street style que van a arrasar este verano, veremos los vestidos de flores de moda a los vestidos boho pasando por los de espíritu más romántico. La buena noticia es que todos los vestidos son muy versátiles y podrás llevarlos tanto en verano (con unas sandalias o zapatillas), como en otoño (con unas botas altas o texanas) y agregarle un abrigo atemporal, puede ser una campera de Jean o de cuero. 

 

 

1 - Vestidos estampados 

 

Los vestidos estampados que han estado tan de moda volverán a ser una de las principales tendencias de esta temporada. Elige el que mejor te siente o el que más encaje con tu estilo. Las estampas más vistan serán los floreados de todo tipo,lunares, colores pasteles lisos,etc.

 

En cuanto a modelos el midi y cruzado será tendencia, largos y con hombres descubiertos hay tanta variedad que incluso  verás muchos modelos para diferentes ocasiones, midi,largos,oversized, cortos.

 

 

 

2. Vestido blazer

 

Los vestidos blazer son la prenda que sube el nivel de tu vestuario es algo que ya sabemos. Por eso nos encanta que esta tendencia se alargue todo el verano con vestidos de lo más originales que te salvarán cualquier look nocturno. 

 

Tips: ¡si tenes un blazer podés hacerlo vestido poniéndote un top y un cinturón, quedara ideal! 

 

 

 

 3. Con mangas abullonadas

 

La tendencia de llevar las mangas abullonadas estará muy presente esta temporada en todos tus vestidos y en muchas prendas más. 

 

Verás Vestidos mangas abullonadas y escote bardot es otra de las tendencias de esta temporada, así que si quieres estar en la última moda, no te puede faltar.

 

Las mangas y volados serán las protagonistas y la tendencia es que sean oversize, cuanto más amplios mejor.

 

 

 

4. camiseros

 

Se vuelve q repetir la tendencia de uso por varias temporadas, son una opción cómoda y fresca.

 

La silueta camisera favorece a todos los talles, llegando a estilizar más en caso de contar con un cinturón ajustado a la cintura.

 

Esta Primavera viene repleta de tejidos: al igual que en las camisas (su predecesor), los vestidos camiseros se pueden encontrar en pana, lino, seda, largos, midi y cortos.

 

 

 

5- vestido cuero

 

Es muy femenino y sexy, pero puede resultar muy elegante si sabes cómo combinarlo bien y es mucho más versátil de lo que crees. Sí, hablamos de los vestidos de cuero (sintético, claro).

 

Los vestidos efecto piel triunfaron el año pasado y este verano seguirán siendo una apuesta segura. Opta por uno corto para que no pases demasiado calor, o para un outfit de noche quedará genial.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error