01 de Noviembre de 2020
turismo |

Ingram: "Esto es un impulso a todo lo que venimos pidiendo en cuanto a la apertura comarcal"

El intendente de Trevelin consideró que la realización de la apertura de la temporada de Pesca Deportiva en el campo de tulipanes refuerza el reclamo de las localidades cordilleranas para que se pueda habilitar el turismo regional. 

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor 'Cano' Ingram, se mostró feliz luego de la apertura de temporada de Pesca Deportiva que tuvo a la Municipalidad del pueblo del molino como organizadora junto al gobierno provincial. 

 

"La verdad que muy contento por esta apertura de temporada de pesca como pasó hace un mes con la apertura del campo de tulipanes. Mucha alegría porque se pueda desarrollar acá", enfatizó. Consideró que este hecho "es un impulso a todo lo que venimos pidiendo en cuanto a la apertura comarcal, que los pescadores y turistas puedan empezar a visitar Trevelin y los vecinos de acá puedan ir a otros lugares".

 

 

"Nos parecía muy importante poder generar esta apertura entendiendo la belleza y los atractivos que tenemos en toda la región".

 

 

Para Ingram el camino es aprender a convivir con el Covid: "Nosotros venimos marcando todas las medidas de prevención y debemos seguir haciendo hincapié. Tenemos que aprender a convivir porque este virus lo vamos a seguir teniendo mucho tiempo". "Una buena prueba piloto es poder generar esta apertura, nos va a poner en el lugar en que estamos y si lo que estamos pidiendo se está haciendo", sostuvo.

 

Por último, agradeció al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, a la intendenta de Corcovado, Angélica Utrera, y al secretario de Turismo de Gualjaina, Juan Trejo, por acercarse a acompañar: "Es un mensaje de lo que está pidiendo nuestra región".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error