RED43 economia Presupuesto 2021
17 de Noviembre de 2020
economia |

El Ejecutivo envía hoy el Presupuesto 2021 al Concejo Deliberante

Lo confirmó Matías Taccetta, que indicó que es de "casi 1.500 millones de pesos". También elevarán a los concejales la Tarifaria. 

Escuchar esta nota

El secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, indicó que hoy presentarán al Concejo Deliberante el Presupuesto 2021. En el mismo sentido, el intendente Sergio Ongarato elevará para que los ediles evalúen las modificaciones al Código Tributario y la Tarifaria.

 

Sostuvo que la ordenanza que prevé los gastos tuvo un "aumento del 36%" aproximado. Ronda los 1.500 millones de pesos.

 

En este sentido, Taccetta subrayó que este año hubo muchas obras y erogaciones previstas que no pudieron efectuarse por la pandemia. Por eso, volvieron a estar contempladas en 2021. También afirmó que habrá "una gran inversión en Deportes, Cultura y Obras Públicas".

 

Por otra parte, sostuvo que si bien la partida para el aniversario de Esquel "está creada", por ahora "no tiene muchos fondos". Son solo 500 mil pesos destinados dado que no se conoce si podrá realizarse algún festejo y en la zona muchos municipios optaron por suspender las fiestas regionales. Si la situación epidemiológica lo permite podría aumentarse el dinero previsto para la celebración. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error