RED43 espectaculos leonardo mirandashowsstreaming
21 de Noviembre de 2020
espectaculos |

Leo Miranda se presenta hoy por streaming

El artista brindará un show por primera vez desde el inicio de la pandemia bajo la modalidad de streaming. ¡No te quedes sin tu entrada!

Escuchar esta nota

Leonardo Miranda vuelve a presentarse hoy luego de una larga inactividad por la pandemia. Será a partir de las 21:30 por streaming. En diálogo con Red43, el artista adelantó que tratarán de hacerlo "como si estuviéramos en el escenario" y brindarán más de una hora de show. 

 

La entrada sale $300 y "lo puede ver toda la familia". Los tickets se adquieren en en la web https://alpogo.com/. En ese portal se encuentra el show y los medios de pago.

 

 

"Me cuesta muchísimo adaptarme a la tecnología, pero siempre hay gente que me ayuda, esto de trabajar sin público como ahora y hacer un recital en un escenario va a ser muy difícil. Si bien la gente está del otro lado no está acá".

 

 

Miranda reflexionó sobre las consecuencias de la pandemia para los artistas. En este sentido, subrayó que atraviesan grandes dificultades: "Los obreros del canto tenemos nuestra grilla y este año nuestro último festival fue en la Fiesta Nacional del Gaucho. Se suspendieron contratos y la estamos pasando muy feo porque no tenemos otro recurso".

 

El cantante advirtió que no tienen grandes expectativas para el 2021 porque ya se han suspendido festivales importantes, como Jesús María. "Hasta marzo se trabaja fuerte en el verano pero esos festivales ya están suspendidos. El arte está pensando en otro año más de pérdida", lamentó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error