03 de Noviembre de 2020
destacados |

Suspensión de actividades en Belgrano: "Es una forma de colaborar con la comunidad", aseguró Milton Reyes

El Presidente del Club Belgrano comentó que la decisión se tomó luego de escuchar la palabra de los profes y los integrantes de la comisión. 

Escuchar esta nota

La dirigencia de Belgrano de nuestra ciudad resolvió la suspensión de sus actividades por el lapso de 15 días con el objetivo de reducir la circulación de personas en espacios públicos.

 

En diálogo con Red43, el Presidente del club, Milton Reyes, indicó que "si bien con los protocolos correspondientes podíamos seguir en actividad, decidimos parar, como una forma de colaborar con la comunidad".

 

 

"Entendemos que hay que aprender a convivir con esto, por eso cerramos por dos semanas. Fue una decisión luego de escuchar a la gente de la comisión y a los profes. Entendemos que es necesario"

 

 

Por otro lado, se refirió al estado de las obras que se realizan en el club: "Hay una cooperativa de trabajo que está haciendo el adoquinado. La próxima semana debería quedar terminado. También haremos un trabajo en el sector de bancos de suplentes. Además, la próxima semana iniciamos la base de la cancha de fútbol 5, un espacio que servirá para los más chicos del club".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error