RED43 destacados
15 de Diciembre de 2020
destacados |

Más de cinco millones en efectivo en el Telebingo de fin de año

El Telebingo Chubutense sortea más de cinco  millones de pesos en efectivo y una  camioneta 0 Kilómetro.

Escuchar esta nota

El próximo domingo 27 de diciembre  a partir de las 19:00 horas desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut el Telebingo  pone en juego cinco millones de pesos en efectivo a Premio Bingo distribuidos en cinco Rondas además de una camioneta a premio Pozo Bingo Acumulado.

 

 

 El último domingo del año el juego de la familia chubutense sortea a Bingo desde la Primera a la Quinta  1.000.000 de pesos en efectivo  en cada Ronda; a Premio Línea 100.000 pesos; premio 0 Aciertos  50.000 pesos y a Pozo Bingo Acumulado una camioneta Ford Ranger 2.2.   El valor del cartón es de 1.000 pesos.

 

Como todos los años desde Lotería del Chubut se  tomaron los recaudos necesarios para la reposición del último  Telebingo Chubutense del año 2020 en las distintas Agencias de Quiniela permisionarias de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia, ya que  a poco más de una semana de haber comenzado su comercialización se ha producido una importante  venta de cartones entre el público apostador.  

 

 

 El Telebingo Chubutense es un juego que en el cual no quedan premios vacantes ya que el sorteo se realiza solamente entre los números de cartones que fueron vendidos lo que aumenta la posibilidad de ganar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error