RED43 destacados
02 de Diciembre de 2020
destacados |

Vecinos del B° Don Bosco reclaman apertura de calles antes de que haya un accidente

Un grupo de vecinos de la calle 2, expresó su preocupación ante la situación. Las calles no cuentan con salida y resulta dificultoso maniobrar en vehículo.

Escuchar esta nota

Cansados de reclamar por la problemática en el barrio, vecinos del Don Bosco hicieron pública la situación que atraviesa el sector de las calles 2 y 3.

 

Ambas arterias, no tienen salida y son angostas, por lo que al estar en un sector alto del barrio, resulta dificultoso maniobrar para salir de las mismas.

 

 

En el lugar se hizo presente Tomás Montenegro, de la CTA quien desde el Frente Barrial, ha organizado actividades en el comedor, merendero y reuniones en las cuáles se tratan diversas cuestiones a solucionar.

 

 

"Desde el frente tratamos de ayudar y gestionar. Hace mucho tiempo se juntaron firmas para tener respuestas ante la situación de la calle 2, que no tiene salida", detalla Montenegro, explicando que le han acercado notas al secretario de Obras Públicas, Julio Descalzo, para ver si aporta una solución.

 

 

"No baja el camión de la basura, ni el de leña. Es difícil maniobrar; es necesario que haya una salida entre las calles 2 y 3 y queremos que se visibilice esta situación"

 

 

Vecinas del lugar, expresaron que buscan la respuesta por parte del municipio: "hay muchas dificultades; queremos que levanten los gaviones; cuando da vuelta un camión puede caer arriba de una casa. Ya se ha caído gente", expresa una de ellas, resaltando que las autoridades municipales solo se han hecho presente "cuando necesitaban un voto".

 

 

En el lugar hay muchos niños y con el tránsito resulta peligrosa la situación; además, una de las vecinas expresa su preocupación si en alguna oportunidad llega a enfermarse una persona y debe subir una ambulancia. Mirá el video.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error