03 de Diciembre de 2020
red43-canal |

Pagliaroni: "Romper con el espacio es ser funcional al peronismo"

El diputado defendió la unificación del partido y habló de lo que vendrá en un año próximo de muchas definiciones.

Después de que el PJ de Chubut eligiera a Linares como presidente del partido y unificara sus filas, el radicalismo provincial sufrió cambios y, siendo el próximo un año de elecciones, pese a la pandemia, ya se está llegando a definiciones sobre lo que vendrá.

 

Uno de los diputados del radicalismo es Manuel Pagliaroni, de Juntos por el Cambio, quien expresó que defiende la construcción del espacio político y que el partido, como herramienta electoral, los ha ayudado a crecer, especialmente con el aumento de candidatos que han alcanzado las intendencias de sus localidades.

 

"Hasta 2015, no teníamos ningún legislador nacional: hoy tenemos dos de los cinco diputados nacionales, y este año se disputan cargos importantes".

 

Así, el diputado dijo que el espacio, sea cual sea su denominación, "tiene la posibilidad de ganar las elecciones".

 

 

Diferencias en el partido

 

Pagliaroni aclaró, además, que hay algunos miembros que opinan distinto y piensan que se debe romper con el frente electoral.

 

"​​​​​​Eso es ser funcional al peronismo".

 

 

En la provincia, el radicalismo ha criticado mucho las divisiones en el peronismo: "nosotros propiciamos que se integre el frente electoral', aclaró, "no ir y buscar la minoría, como algunos pretenden".

 

Más allá de la intención de integración, todavía no hay nombres definidos, ya que son conversaciones que se tienen día a día. La idea es combinar distintas ramas para llegar a un frente electoral unificado.

 

Todo esto y mucho más, en una edición especial de Primera mano, el programa conducido por Martin Berrade. ¡No te lo pierdas!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
red43-canal |
red43-canal |