15 de Febrero de 2020
policiales |

Satánico en Esquel: Se robó imágenes de la Virgen y rosarios de la Parroquia Sagrada Familia

En la tarde del sábado se realizó un allanamiento.

Escuchar esta nota

En la tarde del sábado, personal de la División Policial de Investigaciones a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, procedió a realizar allanamiento en el barrio Cañadon de Borquez, zona de tomas, relacionado a un robo que sufrió la Parroquia Sagrada Familia.

 

Sobre el Hecho

 

El día jueves se logra constatar mediante la palabra del Padre Rodolfo Costa Heredia, que durante el transcurso del día había ingresado una persona sustrayendo la estatuilla de la Virgen de Lujan.

 

Anoche, nuevamente ingresaron a la iglesia, sustrayendo otra estatuilla de la  Virgen Medalla Milagrosa. Ambos hechos fueron denunciados por el propio Padre, en la seccional segunda de la ciudad de Esquel.

 



Inmediatamente dan intervención a la Brigada de Investigaciones, quienes de averiguaciones realizadas identifican a posible autor oriundo de El Bolson, a quien se le solicitó orden de allanamiento avalado por el Funcionario Fiscal de turno Dr Guillermo More y extendido por Juez Penal Dra Fernanda Revori.

 


En la diligencia se encontró en el interior del rodado Ford Falcon color rojo una mochila la cual contenía la estatuilla Virgen de Lujan, unos rosarios y otra estatuilla de menor porte de la Virgen de Lujan. 

 


Se investiga la finalidad de este robo, si es por una cuestión vandálica o satánica, solicitando el Jefe de la Brigada de Investigaciones que no compren la Virgen faltante y en caso de información llamar al 101 o 452380.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error