19 de Febrero de 2020
destacados |

Una nueva línea aérea low cost podría llegar a Chubut

El ministro de Turismo provincial aseguró que se encuentran en negociaciones con American Jet.

Escuchar esta nota

En diálogo con Cadena Tiempo, Néstor García, ministro de Turismo chubutense, adelantó que hay una nueva aerolínea interesada en cubrir rutas chubutenses. “Hoy recibiremos a directivos de American Jet, que vienen desde Buenos Aires para poder insertar el servicio aéreo en Chubut", manifestó el funcionario.

 

“Hay que ver cuáles son las posibilidades que tienen ellos como empresa y nosotros como provincia para que tomen nuestros circuitos”, destacó García. Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn están en la órbita de la compañía para incorporar servicios. 

 

El titular de la cartera turística subrayó que “la empresa operaría en la zona con vuelos low cost, como ya lo está haciendo en provincias del Norte de la Argentina”. Se mostró esperanzado con alcanzar un acuerdo porque "mayor cantidad de vuelos significa una mayor cantidad de turistas”.

 

Esto se da luego de que la línea aérea Andes suspendiera sus vuelos a Puerto Madryn por un problema operativo que es "en todo el territorio nacional" y no tiene que ver específicamente con Chubut, aclaró García.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error