RED43 lifestyle Modacarterasmini bags
15 de Marzo de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: mini bags, la nueva tendencia en carteras

Escuchar esta nota

Tras el exceso de bolsos XL, llegaron los bolsos a pares que en tamaños más moderados nos permitían no perder capacidad, evitando un efecto visual extremo. Luego aparecieron sofisticados clutches que nos demostraron que podíamos subsistir con lo imprescindible, y como secuela los mini bags. Icónicos bolsos de firmas de lujo que a precios más reducidos nos permiten disfrutar de sus diseños más exclusivos y hoy son la última tendencia del 2020.

 

Partiendo de la idea de que a las mujeres nos encanta llevar de todo en el bolso y que, de hecho, optamos por los modelos de tamaño XL como principal alternativa; esta temporada tan cambiante como es la moda, la tendencia marca lucir auténticas cascadas de mini bags.

 

Unos micro bolsos que podrás elegir en diferentes formas y tamaños, y en los que, aunque probablemente no te cabrá todo, ¡te darán tu toque cute!

 

En cuanto a la elección, resulta primordial invertir en modelos de calidad, en cuanto al color las tonalidades neutras son una opción, los tonos vibrantes serán para las que se animen a un poco más. Llamativas texturas, estampados animal print o metálicos detalles también son una alternativa impactante.

 

Lo mejor de estos complementos es su funcionalidad, resultando perfectos para cuando deseas ir rápido o necesitas tener las manos desocupadas. Ya que además de llevarlos en forma de bandolera o unidos a ella, como novedad reaparecen en forma de riñonera o collar para esta temporada invernal.

 

Estas microscópicas carteras también son conocidas como las ‘Tiny bag’ y son un complemento perfecto para cualquier outfit ya que son de diminuto tamaño y se han robado las miradas por su detalle, color y diseño.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error