destacados |

Comisario Avilés: "Todas las fuerzas de la ciudad de Esquel se pusieron a disposición"

El segundo Jefe de la Unidad Regional destacó que más de 120 efectivos trabajaron y siguen cumpliendo tareas en las zonas afectadas. 

Escuchar esta nota

El Comisario Inspector Vicente Avilés, segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, explicó el intenso trabajo que llevan adelante los efectivos policiales desde que comenzó el fuego ayer por la tarde. 

 

En este sentido, las tareas se incrementaron "cuando el fuego se empezó a venir hacia la ciudad. Eso genero pánico en la ciudadanía y tuvimos que convocar a todo el personal que estaba de franco". "Juntamos alrededor de 120 efectivos para controlar el tránsito sobre la ruta y los equipos de manejo del fuego puedan trabajar libremente", subrayó Avilés. 

 

En cuanto a la circulación vehicular entre Esquel y Trevelin, recalcó: "Sobre la ruta el tránsito es normal si bien está un poco restringido para evitar que la gente se estacione sobre la banquina". "La gente quizás quiere mirar pero es más fácil ir a pie y no en un auto que obstaculiza el paso de los vehículos abocados a la extinción del fuego", agregó el Comisario.

 

"Nosotros tenemos personal de sección Montada sobre la parte alta del cerro donde está trabajando personal de Bomberos que están haciendo guardia de ceniza. En una situación así todas las fuerzas de la ciudad de Esquel se ponen a disposición".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error