deportes |

Sergio “la oveja” Hernández brindará una charla abierta a través de Chubut Deportes

Será mañana jueves a partir de las 19 horas, en vivo por Instagram

Escuchar esta nota

El entrenador del Seleccionado Argentino de Básquetbol, Sergio “la Oveja” Hernández, brindará mañana una charla a todos los amantes del básquet en particular y del deporte, en general; organizada por la Agencia Chubut Deportes.

 

Dicha conferencia, que será mañana jueves 2 de abril, a partir de las 19 horas, se realizará en vivo a través del canal de Instagram de Chubut Deportes.

 

Para ello, Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes, invita a toda la comunidad deportiva de la provincia a que se sumen a esta propuesta con la idea de aprender de los mejores, quedándose cada uno en su casa.

 

No es la primera charla que se ofrece a través de Chubut Deportes porque el pasado fin de semana, Carlos “el chapa” Retegui tuvo la posibilidad de brinda una charla, contando su vasta experiencia como jugador primero y como entrenador después, tanto de Las Leonas y Los Leones, haciendo historia con este equipo.

 

Sergio Hernández, quien nació en Bahía Blanca hace 56 años, logró entre tantas medallas y al mando del Seleccionado Argentino de Básquetbol, la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y alcanzó además la final en el Campeonato del Mundo desarrollado el año pasado en Japón, donde perdió la final ante España.

 

Su humildad, también se pudo apreciar cuando en el 2018 se desempeñó como conductor del programa de televisión “Entrenadores”, un ciclo donde entrevistó a los grandes entrenadores del deporte argentino. El programa se emitió por DEPORTV y el portal cont.ar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error