13 de Abril de 2020
sociedad |

Esta semana se habilitará la atención al público en el Tribunal de Faltas

El juez de faltas, Juan Colihueque, remarcó que están adecuando medidas de prevención necesarias. Entre el miércoles y jueves estará en condiciones de abrir sus puertas. 

Escuchar esta nota

El juez de faltas de la ciudad de Esquel, Juan Colihueque, brindó una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM). El magistrado estuvo reunido durante la mañana con el intendente, Sergio Ongarato, y miembros del gabinete.

 

"Hay una cantidad bastante importante de secuestros de vehículos en este tiempo por infracción a la ley nacional de tránsito", precisó. Por tal motivo trabajan para volver a atender al público no solo a los efectos de destrabar la situación de rodados que permanecen incautados, sino para cancelar cuotas de planes de pago que vencieron durante la actual cuarentena. 

 

"En función de esto y ante los reclamos de los propietarios, a mitad de semana habilitaremos en un horario restringido la atención el Tribunal de Faltas", subrayó Colihueque. 

 

Aún resta que se adecuen medidas sanitarias para resguardar a los trabajadores y a los vecinos que deban acercarse. Consideró que "entre el miércoles y jueves" estarán dadas las condiciones. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error