sociedad |

Los supermercados no podrán vender ropa y electrodomésticos

Arcioni anunció que no se les permitirá la venta de artículos que no sean de primera necesidad.

Escuchar esta nota

Luego de reunirse con intendentes, entre ellos el de Esquel, Sergio Ongarato, el gobernador Mariano Arcioni anunció algunas nuevas medidas en el marco de la cuarentena que continúa en todo el país. En el encuentro, además del mandatario de nuestra ciudad, estuvieron los jefes de Estado de Trelew, Comodoro Rivadavia , Madryn, Rawson, Rada Tilly, El Maitén, 28 de Julio y Gaiman.

 

 

Cada uno expuso su punto de vista y las problemáticas estrictas de sus ciudades y en base a eso fueron efectuadas algunas modificaciones. En este marco, una de las medidas más salientes que comunicó Arcioni afecta a los supermercados. Si bien continuará el esquema de atención por DNI que rige actualmente, a partir de ahora solo podrán comercializar artículos de primera necesidad. 

 

 

En las próximas horas se conocerá con mayor detalle qué productos serán afectados por esta medida. El gobernador remarcó que "ropa y electrodomésticos" no podrán ser comercializados por estos locales y mencionó que estarán acotados a "alimentos y bebidas". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error