RED43 policiales MenoresDetenidos
26 de Abril de 2020
policiales |

Allanamiento y detención de los mellizos con múltiples antecedentes en Esquel

Se trata de dos hermanos que, esta mañana, golpearon y le robaron una importante suma de dinero a un hombre en el barrio Ceferino. Ambos fueron llevados al COSE.

Escuchar esta nota

En la noche del sábado, la División Policial de Investigaciones de Esquel a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, realizó allanamientos en relación a un hecho ocurrido esta mañana, en el cual un hombre apareció con varias lesiones y debió ser trasladado al hospital.

 

 

La víctima regresaba a la casa de un conocido en el barrio Ceferino cuando fue asaltado por dos jóvenes, quienes, con un cuchillo y un palo, lo golpearon y le robaron 35000 pesos.

 

 

 

Según los testigos, los agresores fueron los mellizos que ya tienen diversos antecedentes en Esquel, por varios delitos más cometidos con anterioridad. El hombre sufrió golpes y cortes de gran profundidad en las manos y el rostro, ya que se resistió al asalto.

 

 

 

El personal policial se dirigió al domicilio de los autores, en el pasaje San Juan, donde se informó a su madre y, luego de un análisis médico, se los trasladó con custodia policial.

 

 

En esta ocasión, ambos fueron detenidos y trasladados al Centro de Orientación Socio Educativo (COSE) de la localidad, donde permanecerán hasta que se realice la audiencia de control de detención. Las medidas fueron avaladas por el juez Dr. Ricardo Rolón y el funcionario fiscal Dr. Carlos Cavallo.

 

 

El operativo contó con la colaboración de personal de la Comisaría Seccional Primera y de la guardia de Infantería de la Policía del Chubut.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error