11 de Mayo de 2020
economia |

El jueves habría novedades sobre cómo sigue el pago de sueldos a empleados públicos

Antonena remarcó que alrededor del 60% de los agentes percibieron sus salarios de marzo. "Estamos trabajando para poder cumplimentar las obligaciones atrasadas", aseguró.

Escuchar esta nota

El ministro de Economía de la provincia del Chubut, Oscar Antonena, fue consultado este lunes al mediodía sobre la continuidad del pago de haberes a empleados públicos provinciales. Cabe recordar que la Provincia está abonando los salarios de marzo.

 

"El viernes pasado completamos el pago del rango 2 y estamos trabajando para poder cumplimentar las obligaciones atrasadas", remarcó Antonena.  En este sentido, adelantó que "el jueves estaríamos dando un perfil del pago que tenemos que afrontar".

 

"El tercer rango le implica a la provincia un monto 2.000 millones de pesos".

 

El funcionario destacó que más del 60% de las remuneraciones de agentes activos y pasivos del tercer mes del año fueron canceladas hasta el momento.  "Este mes hemos actualizado el valor de las retribuciones de los pasivos en relación a los activos. Este es un punto a destacar que la gestión del gobernador nos ha pedido encarecidamente", agregó Antonena. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error