15 de Mayo de 2020
medio-ambiente |

Toda la actividad de la Secretaría de Medio Ambiente en Esquel

La palabra de Daniel Hollman, titular del área.

Escuchar esta nota

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollman, comentó en diálogo con Red43, cómo se está llevando a cabo el trabajo desde el área, retomando poco a poco las actividades en sus distintas ramas.

 

 

En principio, se refirió a la entrega de indumentaria (camperas) al personal, reclamo que se generó hace unos diez días y que se pudo solucionar de inmediato: "había un atraso por parte de los proveedores por la emergencia sanitaria", indicó.

 

 

"Hoy el servicio funciona de manera regular. Por suerte tenemos mucha colaboración de otras áreas, como Obras Públicas y también al no estar funcionando la separación en la planta, el personal colabora con la recolección y el barrido"

 

 

 

 

En este marco, el funcionario detalló que recién se están retomando algunas actividades: "con respecto al área de inspecciones estuvimos funcionando con guardias mínimas y viendo algunas cuestiones; la idea fue no realizar actas de infracción pero sí de notificación".

 

 

"Solicitamos a los vecinos que no realicen quemas. Los ponemos en conocimiento de las ordenanzas vigentes y les solicitamos que apaguen el fuego"

 

 

 

En lo que a podas refiere, Hollman indicó que se han atendido urgencias y se ha colaborado con la Coop 16 realizando podas bajo el tendido eléctrico: "la semana que viene estaremos funcionando casi de manera normal con horario reducido".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error