RED43 sociedad
18 de Mayo de 2020
sociedad |

Defensa al Consumidor atiende por teléfono o correo electrónico de 8:30 a 12:30

A partir de hoy la atención es solo en horario de mañana. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel informa que la oficina de Defensa del Consumidor desde el 18 de mayo atenderá consultas de manera telefónica de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la línea 454738.

A efectos de buscar mayor organización en cuanto a la atención de los reclamos de los consumidores y usuarios, esta dirección estableció que la atención solo será telefónica o vía correo electrónico.

En el caso de las consultas relacionadas ante posibles dudas sobre las acciones, se recomienda tener documentación necesaria a fin de realizar un reclamo.

¿Cómo hacer reclamos?
Se realizan a través del correo electrónico defensaconsumidor@esquel.gov.ar , ahí se recepcionarán las denuncias y reclamos pertinentes.

El texto debe de ser conciso y claro. Al mismo se le deberá adjuntar copia del DNI y cualquier documentación que se crea oportuna con el fin de sustentar el reclamo (facturas, nº de reclamos anteriores, correos electrónicos, etc.). Para el caso de no poseer o no tener posibilidad de escanear, mandar foto de la documentación adjunta en el mismo correo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error