RED43 destacados Fiorasi y CorradiAutomotores
21 de Mayo de 2020
destacados |

Fiorasi y Corradi ofrece las mejores oportunidades para subirse a un 0km

Hoy las entregas de unidades 0km están habilitadas y es un buen momento para la compra de vehículos. Además de los descuentos, la oportunidad de empezar a pagar a los 90 días y las financiaciones a tasas fijas y en pesos, lo que está impulsando las ventas es la brecha entre el dólar blue y el dólar oficial.

Escuchar esta nota

El cepo endurecido y la brecha cambiaria abren la puerta a oportunidades en algunos nichos que ven en esta diferencia un espacio para los negocios. Es el caso de la venta de vehículos 0km, que vive un curioso boom de cuarentena impulsado por quienes ya tenían dólares ahorrados.

 

 

La operación no es nueva, y renace en la Argentina cada vez que las cotizaciones paralelas se alejan del tipo de cambio oficial. Con el precio de los autos fijados en pesos, hay personas que deciden vender sus dólares en el mercado paralelo. Así, aprovechan la brecha y consiguen más pesos de los que obtendrían en el oficial, para abaratar la compra de su 0km, que tanto en el caso de los modelos fabricados en el exterior como para los insumos para la fabricación nacional sí se importan al tipo de cambio oficial.

 

 

"Ya está pasando, es una gran oportunidad tanto para el comprador y para nosotros, que nos da una posibilidad en esta situación de pandemia en la cual las ventas bajaron considerablemente. Esto abre una gran puerta, lo que está sucediendo es que mucha gente está comprando dólares en forma de autos. Este público sabe que los precios se van a ajustar en algún momento y que hoy, vistos como una alternativa a comprar dólares, están baratos", se entusiasma Eduardo Robla, Gerente General de Fiorasi y Corradi.

 

 

 

Cabe destacar que Volkswagen, con la presencia del presidente Alberto Fernández, es la primera empresa automotriz en reiniciar su actividad productiva en la Planta de Pacheco en el marco de la apertura progresiva del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

 

 

Además de tomar consultas a través de todos los canales digitales de la empresa, todos los interesados se pueden acercar al concesionario utilizando tapaboca o barbijo y quedarse tranquilos que dentro de los concesionarios se respetan todos los protocolos para poder cuidar a los empleados de la empresa y a sus clientes.

 

 

Mariano Peleritti, Responsable de Marketing nos comenta que "estamos respetando de manera estricta todos los protocolos sanitarios, dentro de los salones es obligatorio mantener la distancia de 2 metros, se están limpiando y desinfectando constantemente todas las áreas de trabajo y los vehículos exhibidos, se anularon las máquinas de café, pusimos la cartelería necesaria y se puso alcohol en gel a disposición de todos los clientes, entre otras normas a seguir. Además, estamos trabajando en horarios reducidos, estamos abriendo de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs. y sábados de 9 a 12:45 hs. Hay que destacar también que la modalidad online sigue y va a seguir operativa para llevar más comodidad a la clientela"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error