Dólar Compra $64,29 Venta $72,08
Euro Compra $67,57 Venta $80,16
Real Compra $11,75 Venta $14,56
deportes |

MyM Fitness se renovó para su reapertura

Este martes será el momento más esperado para los Gimnasios de Esquel

Pasaron más de dos meses, que para muchos se les hizo eterno. Esta cuarentena sirvió para reformular proyectos, para reinventarse y buscar alternativas para este momento de crisis.

 

El gimnasio MyM Fitness, del profesor Hernán Maciel, no fue la excepción. Tras el frustrado proyecto de Mi Club La Española, donde hubo mucho dinero puesto en ese lugar; todos los cañones estaban puesto en el local ubicado en la calle San Martín y en el armado de una nueva edición del Tetra, donde el mismo Maciel era su director de la prueba.

 

La cuarentena trastocó todo. Parece que La Hoya no abrirá este año y por ende la 30º edición del Tetratlón del Club Andino Esquel quedará para otra oportunidad.

 

El Ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, firmó días atrás un decreto por demás esperado para todos.

 

En su momento ya se habían habilitado las salidas recreativas, donde los vecinos podían caminar, trotar o andar en bicicleta, pero faltaba algo más. Faltaba acomodar un eslabón importante que tiene que ver con el acondicionamiento físico y el bienestar de todos.

 

Faltaba habilitar los complejos deportivos, precisamente la de los gimnasios privados, porque la inversión era mucha y los retornos prácticamente nulos.

 

Y de haber seguido así, esto de la cuarentena, el cierre de varios de los complejos deportivos era inminentes.

 

“Más de 2 meses cerrados y ¿qué hicimos? Nos renovamos para ustedes” así arrancó su narrativa, el profesor Hernán Maciel en su página de Facebook.
“Entre rutinas online, videos y Reto, trabajamos para ustedes, para que encuentren un lugar mucho más agradable y con nuevas sorpresas de materiales y comodidades”, remarcó además, ya con una sonrisa muy amplia en su cara.
“Queremos darles las gracias a todos los alumnos que siempre estuvieron a full con cada uno de las rutinas y a los que nos alquilaron algunos materiales para poder subsistir estos meses”.

 

“Queremos agradecer además a las autoridades que no dejaron de gestionar un día para que podamos volver al ruedo y en especial a la familia que trabajó para remodelar nuestro tan querido MyM”.

 

Para terminar destacó que “el martes volveremos con más fuerza y con más ganas que nunca”.

 

“Lo haremos con todas las medidas de bioseguridad y desinfección para cuidarlos a ustedes y cuidarnos nosotros”.

 

Sabe que entre todos nos tenemos que cuidar. Si llega a ver un caso en Esquel, todo se caerá como un castillo de naipes. Por ende, hay que hacer las cosas bien, definitivamente bien. Por el bien de todos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
deportes |
deportes |
deportes |