26 de Mayo de 2020
destacados |

Esquel: vuelven algunas actividades en espacios cerrados

Hoy martes comienzan a habilitarse otras actividades deportivas y recreativas con sus respectivos protocolos de seguridad e higiene.

Escuchar esta nota

Tal como se anunció la semana pasada, hoy martes 26 de mayo se podrán volver a practicar algunas actividades deportivas y recreativas en la ciudad de Esquel.

 

 

Se trata de disciplinas como Tenis, Yoga, Padel, Spinning (siempre que se cumpla la distancia social mayor a 2 metros entre las bicicletas y la estricta higiene entre personas), Frontón, Danza (hasta 10 personas) y Musculación (siempre que sea un número menor a 10 personas, sujeto a las dimensiones del lugar).

 

 

En diálogo con Red43, la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, detalló que para realizar estas actividades, toda persona que ingrese a un establecimiento deportivo deberá llegar vestido con la ropa adecuada para la actividad, quitarse los accesorios e higienizar sus manos. Del mismo modo, deberá retirarse sin cambiarse la ropa en el lugar. Se deberán registrar con nombre, apellido, DNI y teléfono, para ser localizados rápidamente si se presentan casos.

 

 

No podrá haber competiciones con espectadores, festejos, contacto directo entre deportistas ni máquinas de uso compartido.

 

 

 

Quienes estén presentes en el predio deportivo pero no estén dedicados a la actividad (tutores de menores) deberán usar barbijos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error