28 de Mayo de 2020
provinciales |

En Comodoro podrán abrir bares y restaurantes a partir de mañana

Será cumpliendo un protocolo sanitario que incluye, entre otras cosas, el funcionamiento al 50% de la capacidad y la no circulación de personas dentro del establecimiento. 

Escuchar esta nota

En Comodoro Rivadavia los restaurantes y bares podrán abrir a partir de mañana, en un horario distinto al habitual y respetando un estricto protocolo que enviaron la semana pasada a provincia, luego fue elevado a Nación y las autoridades sanitarias aprobaron. En principio, el horario sería de 8 a 24 todos los días y no regirá la terminación del DNI.

 

Los establecimientos deberán respetar y garantizar la separación de las mesas y la distancia en las barras. Además, tendrán que habilitar lugares específicos para espera y no puede existir circulación dentro del salón salvo para ir el baño. En caso de utilizar los sanitarios, es obligatorio el uso de tapabocas.

 

El municipio de Comodoro Rivadavia controlará que cada establecimiento se haya adecuado correctamente a estas condiciones para asegurar que los locales estén a un 50% de la capacidad habilitada y se respete la distancia entre las mesas y barras.

 

Cabe recordar que hace varios días la Municipalidad de Esquel espera respuesta a un plan de este tipo enviado a Provincia, para que los gastronómicos puedan trabajar bajo una serie de medidas sanitarias. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error