destacados |

¡El muñeco de nieve se vistió para el Día del Bombero!

A pesar de la lluvia, el frío y la nieve los Bomberos Voluntarios de Esquel dejaron listo al muñeco de nieve para la ocasión. En el marco de los festejos también realizan un sorteo por redes sociales.

Escuchar esta nota

El próximo martes 2 de junio es el Día Nacional del Bombero y los Voluntarios de Esquel también lo festejan. En la noche de este jueves, a pesar del frío, la lluvia y la nieve, vistieron al Muñeco de Nieve para la ocasión.

 

Trece bomberos empezaron alrededor de las 19 para ponerle la vestimenta negra, la nieve complicó un poco la tarea, pero cerca de las 22 horas se encontraban nuevamente trabajando en el resto de los elementos. El caso está hecho con yeso y el emblema esquelense ahora está acompañado además por un cartel que tiene la inscripción "Bomberos Esquel".

 

Además, en el marco de las celebraciones en un año particular porque no se pueden desarrollar demasiadas actividades, los Bomberos de Esquel están realizando un sorteo por redes sociales. Los participantes deberán publicar un video, foto, dibujo o anécdota con el hashtag #BomberosEsquel2020, y etiquetando al Facebook Bomberos Voluntarios de Esquel, o a través de Instagram.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error