30 de Mayo de 2020
policiales |

Procedimientos policiales en 7 domicilios: secuestran drogas, armas y dinero en efectivo

En todos los domicilios hubo resultados positivos. Se trata de una investigación que lleva mas de 7 meses de proceso a cargo del área drogas peligrosas y leyes especiales de la Policía del Chubut.

Escuchar esta nota

Se trata de una investigación que lleva mas de 7 meses de proceso a cargo del área drogas peligrosas y leyes especiales de la Policía del Chubut.

 

Pasadas las 20hs. comenzaron las diligencias simultáneas que ordeno la justicia federal a cargo irrumpiendo en 7 domicilios, todos con resultados positivos.

 


El ministro de Seguridad y el Jefe de Policía y coordinaron los procedimientos y una vez terminado el procedimiento el personal del Área Drogas Peligrosas comenzó con el peritaje exhaustivo de cada vivienda.

 

El resultado de este importante operativo da cuenta de una organización bien diagramada para la venta de cocaína y marihuana en la ciudad de Rawson.

 

 

Se logro secuestrar
1 arma de fuego calibre 32, municiones de distinto tipo y calibre,
9 celulares, dinero en efectivo,
350 dosis de cocaína
100 dosis de cannabis sativa,
04 balanzas de precisión.

 

Asimismo se realizaron un total de 04 imputaciones, tomando en cuenta que por cuestiones prevenciones en virtud del COVID-19, las autoridades judiciales optan por no llevar a cabo detenciones, quedando los mismos sujetos a proceso a disposición del Juzgado Federal.
Lo mismo sucede con los vehículos implicados en el caso, sobre los cuales que se llevaron a cabo las requisas respectivas.
Con este resultado se logro desbaratar un grupo de jóvenes que en forma metódica comercializaban sustancias prohibidas al menudeo (modalidad kioskito).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error