deportes |

Más de 70 personas hicieron gimnasia en vivo con la profe Claudia

Programa virtual apuntalado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

A través de la plataforma de Facebook Live, la profesora Claudia Urristarasu ofreció ayer una clase virtual de gimnasia de una hora de duración donde más de 70 personas lo pudieron ver y realizar las actividades en vivo, en tanto se espera “que se eleve la curva” de asistentes para la jornada de mañana cuando se llevará a cabo la segunda clase, gratuita por cierto.

 

Las clases virtuales de Gimnasia que ofrece precisamente esta profesora, arrancaron en la jornada de ayer y tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas, con clases en vivo a través del Facebook Live de Claudia Urristarasu.

 

Las personas interesadas en participar de manera virtual de estas clases en vivo, deberán escribirle a la profesora a su face personal que es precisamente su nombre.

 

Recordemos que las clases son para todas las edades y tanto para varones como para mujeres, donde se trabajarán diferentes técnicas y diferentes ritmos.

 

Entre ellas gimnasia funcional, gimnasia localizada, técnicas de pilates, step y técnicas de bajo impacto.

 

Claro que muchas de las personas que no tuvieron ayer la posibilidad de observar en vivo la clase de Claudia lo podrán hacer ahora con el video que publicamos a continuación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error