RED43 destacados coop16ServiciosComerciantes
07 de Mayo de 2020
destacados |

Prestadores y comerciantes debatieron junto a la COOP 16 el pago de servicios

La reunión contó con la presencia del Intendente Ongarato y el Diputado Carlos Mantegna.

Escuchar esta nota

El Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, junto al Contador y Gerente del sector Comercial de la misma y con la presencia del Diputado Provincial, Carlos Mantegna y el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, realizó, tal como estaba acordado, una reunión con los representantes de las Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin, la Asociación de Comerciantes de Esquel y la Comarca, las Cámaras de Turismo de ambas localidades y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica Los Alerces.

 

 

 

En la misma, desde la Coop. 16 se realizó una propuesta concreta que será analizada en cada una de las respectivas Cámaras y Asociaciones. También se comentó que la Coop. 16 se encuentra realizando gestiones ante CAMMESA y diferentes organismos nacionales con el fin de aliviar la situación por la que atraviesan los sectores.

 

 

Se acordó dar continuidad al trabajo conjunto para la búsqueda de las mejores alternativas, concretando la próxima reunión el jueves 21 de mayo.

 

 

 

"Por suerte han participado todas la cámaras que hemos invitado"

 

 

El Presidente del Consejo de Administración, Omar Aleuy, dejó en claro que "lo que planteamos fue una propuesta que tiene que ver con distintas formas de pago, quita de intereses y reducción de intereses con la factura de la Cooperativa 16 de Octubre". 

 

En este sentido, mostró predisposición por parte de la entidad y adelantó que se evaluarán algunas solicitudes para la próxima reunión.

 

 

La propuesta:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error