07 de Mayo de 2020
destacados |

Tragedia aérea en Esquel: Falleció el copiloto del avión sanitario

Se encontraba internado en grave estado en el Hospital Zonal Esquel

Escuchar esta nota

El Director del Hospital Zonal Esquel, Sergio Cardozo, confirmó en la mañana del jueves el fallecimiento de Angel Martín Gamboa, copiloto del avión sanitario que se estrelló el martes por la noche en el predio del Aeropuerto de Esquel.

 

 

En la mañana del miércoles, Cardozo ya había adelantado que su estado de salud era complicado, cuando se encontraba internado en terapia intensiva con más del 50% de su cuerpo afectado a quemaduras.

 

 

Angel Martín Gamboa, tenía 50 años. Después de cumplir los 40 decidió abandonar su carrera como agente de ventas para dedicarse a su pasión de la aviación. En 2011 se había recibido como piloto y entre 2012 y 2018 fue instructor en la Escuela de Vuelo Fly Tango. Precisamente, desde el mismo 2018 formó parte de la empresa MD Fly.

 

 

De esta manera, el piloto del vuelo, Mariano La Torre, es el único sobreviviente del accidente que tuvo 3 víctimas fatales.

 

 

La Torre, fue trasladado a Buenos Aires en la tarde del miércoles, junto a su padre, que había viajado a la ciudad de Esquel para corroborar el estado de su hijo y llevarselo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error