destacados |

Puratich sobre el micro que ingresó a la provincia: "Fue enviado por Nación"

El ministro de Salud aclaró que "desde la provincia no se autorizan más micros de retorno" y en este caso fue una disposición nacional: "Nos notificaron y se llevaron adelante los protocolos correspondientes".

Escuchar esta nota

El ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, explicó en su cuenta de Twitter por qué ingresó un colectivo procedente de Buenos Aires a la provincia para dejar personas en Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Días atrás, el funcionario había dicho que no se permitirían más ingresos y ayer el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, manifestó que no había ningún transporte próximo a arribar a la localidad.

 

En este sentido, Puratich consideró "conveniente aclarar" lo que ocurrió en este caso. "Desde provincia no se autorizaron más micros de retorno. Este micro en el que retornaban 7 personas a la provincia fue enviado por Nación a través de migraciones. Nos notificaron y se llevaron adelante los protocolos correspondientes", explicó el ministro. 

 

 

 

El colectivo fue controlado hace algunas horas en Trelew, donde no descendió ninguna persona de las que continúa en viaje y continuó con destino a Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error