02 de Junio de 2020
destacados |

Funcionario y miembro de una conocida familia de la zona se encuentra internado en estado grave

Miembro de una conocida familia de Trevelin. Hijo de quien en vida se desempeñara como Director General de Defensa Civil del Chubut. A primera hora del martes fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel y su estado es grave.

Escuchar esta nota

El hecho se registró en el barrio 18 viviendas de la localidad de Trevelin. Siendo las 22.40 hs del lunes, personal policial es alertado sobre la situación, en la que se advertía que una persona se encontraba herida producto de un disparo con arma de fuego en la cabeza.

 

 

En el lugar, se constata que se trataba de un conocido ciudadano de 31 años, que cumple funciones en el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut, hijo de quien se desempeñaba como Director General de Defensa Civil del Chubut y que falleció el pasado 27 de diciembre.

 

 

El hombre - que fue encontrado por su pareja -  tenía un disparo en la cabeza, por lo que inmediatamente es trasladado al Hospital de Esquel.

 

 

Si bien no están claras las causas de las lesiones, se trataría de un presunto intento de suicidio. En el lugar, se secuestró un arma calibre 38.

 

 

En lo que refiere a la salud del joven, se  supo que su estado es grave.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error