21 de Junio de 2020
sociedad |

Cruzada Solidaria: El Grupo Joven recibió una importante donación de alimentos

Será destinada para la merienda de decenas de niños que asisten al comedor de Barrio Ceferino

Escuchar esta nota

Se trata de una familia que ha colaborado con los merenderos de la ciudad de Esquel. En esta ocasión, se llegó al merendero del barrio Ceferino que coordina Rubén Castagnino y entrega viandas a 160 familias.

 

María Bravo y María Virginia Alonso, son las mujeres que llevan a cabo la propuesta, con la colaboración de vecinos y comerciantes que cooperan de alguna u otra manera para que el gesto sea posible.

 

Ambas, agradecen a aquellas personas que en esta ocasión se sumaron a la propuesta:  Cami Mustoni, Nuria, Mirta Marchand, Fernanda Valenzuela, Analía Martucci, Liliana Contadi, Mariana Elbaum, Gladys Ventimiglia, Laura Rossi, Mariana Venti, Benjamín y Aylin, Joaquín Camargo, Valentina Liempe, Ignacio Holmes y su hermana Sofi, Thiago Muñoz , Patricia Helman, a Joaquín de Jugar Esquel,  Lisandra Gaspari, Flor Velázquez, Lucia Santos, Luciana Caseres, Mirna Grenier, Huenu Cristiani, Sil Sanchez Albornoz y Julio, Sisi Estuardo, Pao Bravo, Norma Velazquez, Florencia Perez Pegue, Ana Paula Machado, Caro Gonzalez Conesa, Maria Fernanda Maurel, Susana Ponce, Ayelen Serra, Cynthia Cismondi, Vale Nuñez, Carla Gualtieri, Renata D'Amario, Maribel Ruiz, Florencia Neira y su mamá,  Natalia Mayor, Natalia Nasser, Lau Peñalba, Yanina Underwood, Silvana Manosalva, Erica Cretton, Luz Bonita Bijou, a Cuqui de Inst Integral de Arte. Yami Quevedo y compañer@s.

 

 

 

Rubén Castagnino, también hizo público su agradecimiento: "Quiero agradecer a María Bravo y su colaboradora por tenerme en cuenta en este desafío. Gracias María por tu solidaridad y hacia cada uno de los que han sido parte de este hermoso gesto para los niños del barrio. En el Grupo Joven no recibimos ayuda de ningún político, tampoco tenemos acompañamiento del presidente de barrio y mucho menos del municipio. Solo ayuda de los vecinos de Esquel que siempre se están comunicando".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error