RED43 destacados MadrynGabineteGustavo Sastre
23 de Junio de 2020
destacados |

Madryn: Cambios en el gabinete de Gustavo Sastre

En medio de la pandemia, el municipio del Golfo promueve modificaciones en el área de Producción.

Escuchar esta nota

Este miércoles asumirá como subsecretario de Producción de la Municipalidad de Puerto Madryn, el licenciado en Ciencias Políticas, Gustavo Francisco Ronconi. 

 


Al respecto, el intendente, Gustavo Sastre explicó que “nuestro objetivo es mantener activas y vigentes todas las áreas municipales, fundamentalmente las vinculadas a la producción, teniendo en cuenta la difícil coyuntura que estamos viviendo. Por eso, luego de que la licenciada Amneris Nicola tuviera que renunciar al cargo por razones estrictamente personales, es que hemos decidido sumar a Gustavo Ronconi”. 

 


En este sentido, el Jefe Comunal aclaró: “Siempre es positivo hacer cambios de gabinete porque se trata de sumar profesionales con nuevas miradas sobre la gestión. En este caso una persona con trayectoria política que buscará trabajar en pos del desarrollo y de diversificación productiva, así como también impulsando la economía social”.

 


Vale destacar que el área de Producción del municipio, junto al Intendente Sastre, es vínculo permanente con los sectores que motorizan la economía de Puerto Madryn como los referentes de ALUAR, sectores pesqueros, pórfidos, turismo y comercio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error