Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
deportes |

Aprovechar el receso para el arreglo del gimnasio

En San Martín comenzaron con la renovación total de los baños. Seguirán con la cantina

Mientras el gimnasio del Club San Martín permanece cerrado para uso de actividades deportivas, la dirigencia consideró que este es el momento ideal para realizar algunas reformas.

 

Tal es así que comenzaron con la renovación total de los dos baños que funcionan dentro del gimnasio ubicado en Fontana y Alvear.

 

“Nosotros tomamos la decisión de cerrar el gimnasio hasta el 31 de julio y aprovechamos este tiempo para hacer algunas reformas que estaban pendiente desde hace tiempo”, destacó el presidente de la entidad, Juan Manuel Freeman.

 

Tras haber arreglado el techo, el cual tenía algunas goteras, llegó el momento de reformar los baños, tanto el de varones, como el de mujeres.

 

 

“Esta obra nos demandara aproximadamente 160 mil pesos”, destacó el dirigente, quien señaló además que luego comenzarán con la cantina (que está a la derecha, apenas uno ingresa al gimnasio) también para su renovación.

 

En lo que respecta al predio del barrio Badén, Freeman señaló que terminaron con la cisterna y luego en el inicio de la primavera comenzarán a cambiar las llaves del sistema de riego.

 

 

Recordemos que a pesar de las disposiciones del COEM, avaladas por el ministerio de salud de la provincia, que se permite la realización de una práctica reducida de actividades físicas, la dirigencia del Club San Martín prefirió retirar el medidor de luz “para no generar más gastos” y abrir dicho gimnasio, si todo va bien, recién para la primera semana de agosto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error