25 de Junio de 2020
destacados |

Nery Ledesma: "estamos tratando de ponernos al día con las cuentas"

American Vaquería, el histórico local ubicado en pleno centro de Esquel y que reabrió sus puertas luego del anuncio de flexibilización en comercios. 

Escuchar esta nota

Américan Vaquería es uno de los locales históricos del centro de Esquel. Ubicado en la esquina de 25 de mayo y Rivadavia, reabrió sus puertas en el marco de las flexibilizaciones y, según comenta su encargado, Nery Ledesma, se tratando de poner al día con las cuentas.

 

 

"Como todo comercio, tuvimos meses durísimos, con las puertas cerradas, sin ingresos y acumulando gastos y deudas", comenta el comerciante, destacando la "suerte" de poder abrir, ya que hay muchos rubros que aun no han podido hacerlo.

 

 

"Tenemos en pleno centro dos confiterías muy importantes y verlas cerradas le quitaba vida al centro", agrega, haciendo referencia a la flexibilización del rubro gastronómico. 

 

 

"Lamentablemente muchos comercios cerraron. De un día para otro, perder todo es muy difícil"

 

 

Con respecto al funcionamiento de American Vaquería, Ledesma resaltó que "cuando nos dejaron abrir de nuevo, funcionábamos hasta las 18 hs, que es un horario en el que la gente anda. Por suerte ahora nos dejan funcionar hasta las 20 hs.

 

 

"Estamos trabajando bien, tratando de ponernos al día con las cuentas"

 

 

Por último, detalló sobre los protocolos del local, en el que se acepta hasta tres clientes a la vez, con distanciamiento de dos metros por persona y en el que se realiza desinfección constante para mantener las condiciones de higiene.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error