30 de Junio de 2020
rutas |
En Chubut no hay tramos cortados. Sí es necesario circular con extrema precaución por presencia de hielo y nieve en las calzadas.
En el marco del Operativo Invernal 2020, Vialidad Nacional emitió el primer parte diario sobre el estado de las arterias nacionales de la región
El único tramo cortado es la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón, que en estos momentos se encuentra en revisión para ver si se puede habilitar o no. Los demás caminos se están transitables y la mayoría con extrema precaución. No hay rutas cortadas en Chubut.
Las condiciones climáticas siguen siendo adversas en la zona. Las calzadas se encuentran con hielo y nieve. Es necesario circular con extrema precaución para evitar accidentes.
Foto: Marcelo Yapura
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?