RED43 destacados
30 de Junio de 2020
destacados |

Avanzan las obras en Valle Chico: "La intención es que los terrenos estén disponibles en el corto plazo"

Así lo indicó Matías Taccetta, quien además se refirió a la colocación de la nueva membrana de la PTRSU, que ya está "casi terminada".

Escuchar esta nota

El secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas del municipio, Matías Taccetta, se refirió a dos obras importantes que están avanzando a buen ritmo. 

 

Por un lado, la colocación de la nueva membrana de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU), que está "casi terminada". "Falta aproximadamente el 5% del total. Se hizo en distintas etapas y la completamos en dos meses y medio", señaló Taccetta, que además reveló que se trata de una inversión de más de 8 millones de pesos.

 

En otro orden de cosas, se están realizando trabajos en el loteo de Valle Chico: "La intención es que los terrenos estén disponibles para los adjudicados en el corto plazo". "Se está trabajando en el movimiento de suelo y apertura de calles", indicó. 

 

Calculó que "en dos o tres meses finalizará para que se puedan llevar la totalidad de los servicios y los adjudicados puedan empezar a construir".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error