deportes |

Carossi Basquet se viste de gala para su cuarto aniversario

Firmó un convenio con la firma Fly Indumentaria para lucir su ropa por el lapso de dos años

Escuchar esta nota

Carossi Basquet no se tomó vacaciones en cuarentena. Esto está muy claro. En su cuarto año de vida las expectativas para este 2020 eran totalmente distintas a lo que está sucediendo ahora. No escuchar el repiqueteo de la pelota naranja contra el piso es un silencio atroz que molesta y mucho.

 

 

Pero los hermanos Carosso no se quedaron en lamento de tango y le salieron a pelear a la vida como el mejor, con la idea de perseguir los sueños que arrancaron hace muchos años, pero que hace cuatro le dieron color y sentido a esta escuela.

 

La formación de Carossi Básquet, ocurrida el 4 de julio de 2016, con el azul grana como los colores distintivos para fortalecer lo que uno llama “el sentido de pertenencia”.

 

 

“Nosotros en este tiempo de cuarentena nos fuimos capacitando, por ejemplo con los cursos dictado por Ricardo Bojanich y Jorge Díaz Vélez y ahora, en el mes de julio, vamos a realizar uno con Julián Pagura” (nacido en Venado Tuerto, entrenador de Ciclista de Junín).

 

También tuvieron tiempo y ganas de estudiar edición de video porque les sirve para mandarles a sus pequeños alumnos una serie de videos “para que puedan hacer actividades en sus casas, tratando se aprender de la mejor manera posible las habilidades y los gestos técnicos que podemos desarrollar en los videos”.

 

Dichos videos son organizados por ellos mismos y las actividades están planificadas de tal forma para que lo puedan hacer de la mejor manera.

 

Por otra parte y en relación a los encuentros que estaban programados para este año, Darío Carosso destacó que “habrá que reorganizarlos, aunque vamos a hacer hincapié en poder desarrollar todos los encuentros acá en Esquel”.

 

 

CON PILCHA NUEVA

 

En su cuarto año de vida, Carossi Básquet cuenta con una nueva indumentaria y ahora ya de manera oficial. Carossi Básquet firmó un convenio por dos años con la firma “Fly Indumentaria” donde usarán su vestimenta tanto en los partidos, como en las distintas actividades sociales.

 

“Esta empresa nos proveerá de camisetas reversibles, camisetas institucionales, juegos de camisetas para los partidos, cuellos sublimados, barbijos y en poco tiempo más ya tendremos los buzos y demás indumentaria, como ser los elementos que disponen todas las instituciones de basquetbol.”

 

Fly Indumentaria es una firma comercial de la ciudad de Junin, que se dedica a la venta de ropa deportiva “con ellos pudimos firmar un contrato por dos años y es, a partir de ahora, nuestra indumentaria oficial”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error